FAQs
- ¿EN CUÁNTO TIEMPO LLEGA MI PEDIDO?
Los envíos dentro de la República mexicana tienen un tiempo estimado de 3 a 5 días hábiles.
- ¿DESDE DÓNDE ENVÍAN?
Todos nuestros productos salen desde Chihuahua Chih, México.
- RECIBÍ MI PEDIDO PERO NO LLEGÓ O LLEGÓ DAÑADO. ¿QUÉ PUEDO HACER?
Es necesario mandar un correo a info@aele.com.mx en un máximo de 36 horas una vez recibido tu producto.
- ¿DE QUÉ MATERIAL ES MI BOLSA O ACCESORIO?
Todos nuestros productos están hechos de piel bovina.
- ¿CÓMO PUEDO CUIDAR MI BOLSA O ACCESORIO?
En nuestro menú inferior puedes consultar el apartado “Cuidados” aquí te damos nuestras recomendaciones para que tus accesorios te duren mucho más
- ¿CUÁLES SON LOS METODOS DE PAGO?
- PayPal
- Visa
- American Express
- MasterCard
- Transferencia electrónica (SPEI)
- Pago en Oxxo
- SI YA NO ENCUENTRO UN PRODUCTO QUE QUERÍA EN STOCK, ¿QUÉ PUEDO HACER?
Recuerda que todas nuestras colecciones son exclusivas y se producen en cantidades limitadas. De esta manera nos aseguramos de brindarte la mejor calidad en cada una de nuestras piezas.
Si es posible realizar la compra de un producto en “PRE-ORDER” mientras el estampado y color de piel aún esté en existencia. El tiempo de fabricación son 14 días hábiles a partir de que realizas tu pago. Te enviaremos un correo para darte a conocer el status de tu pedido.
- ¿SE LE PUEDEN HACER MODIFICACIONES A MI BOLSO?
Para la mayoría de las bolsas contamos con la opción Shoulder o Cross-Body para elegir el largo de tu bolsa. Deja una nota antes de realizar tu compra si quisieras alguna de estas opciones. Si tienes alguna otra duda acerca de tu bolso o accesorio no dudes en enviarnos un mensaje directo a nuestro Instagram o nuestro correo. Don’t be shy.
- ¿PERSONALIZAN CON MI NOMBRE O INICIALES MI ACCESORIO?
Por el momento no contamos con la personalización de los productos.